Pure Air Pro en garantía perdido

SRR

Pure Air Pro en garantía perdido

Mensaje por SRR »

Hola a todos! Buenos días

Hago esta consulta por aquí a ver si a alguien del foro le ha pasado algo parecido y puede echarme una mano.
Tengo un Pure Air Pro que comenzó a fallarme en marzo y estaba en garantía. Contacté por email con la empresa (no hay otra forma) para que lo repararan y después de facilitarle la factura y las fotos correspondientes enviaron a la empresa GLS y recogieron mi patinete en su caja embalado.
El 14 de abril me dijeron que estaba en el taller esperando batería para sustituirla y desde entonces no he sabido nada más.
Les he enviado hasta 10 o 12 correos electrónicos pero no responden, te devuelven un correo tipo pero no contestan, y me he quedado sin patinete!
Ahora ya tienen tiendas físicas ya en España y no encuentro otra manera de contactar con ellos ni conseguir que me lo devuelvan.

Contacté con un taller que hacía reparaciones de Pure aquí en España y me dijeron que dejaron de trabajar con ellos porque era muy complicada la comunicación.

He presentado una reclamación on-line en la OCU pero aún no me han respondido.

No sé si alguien tiene alguna información o se le ocurre cómo puedo recuperar mi patinete.

Muchas gracias!
Susana

Responder