Problemas comunes smartgyro
Problemas comunes smartgyro
Me eh estado empapando de los problemas que dan los smartgyro, y mi conclusión es que el control de calidad final (cuando el patin está montado y listo" para su venta) deja mucho que desear...y todo por una revisión final del producto...dicho esto no me lo voy a pensar y voy adquirir el crossover V2 en el corte inglés ya que cualquier problema no dudan y te cambian el producto; mi pregunta-duda es si los patinetes adquiridos por el corte inglés pasan por un control de calidad mejor?
Re: Problemas comunes smartgyro
Hola Alex, esto supongo que será como cualquier otro producto de cualquier otra marca. Smartgyro distribuirá los patines por todos los centros de venta, todos salen del mismo lado y con los mismos controles. Las ventajas de comprar el ECI es el servicio postventa, directamente puedes tratar con ellos y hacen de mediador entre la marca y el cliente en el caso por ejemplo de una reparación. Aunque realmente el producto siempre va a ir al mismo SAT lo compres donde lo compres. Si es cierto que ha habido muchos usuarios que se han quejado por fallos de fábrica, tema tornillos, ajustes.. que son muy fácil de solucionar en fábrica y seguro que todo esto está en evolución. Si buscas info de otras marcas verás que en todas pasa lo mismo. Yo la conclusión que saco es que este producto comparte muchas piezas con bicicletas, y cuando tu te compras una bicicleta en una tienda siempre te la revisan y ajustan antes de entregártela. En este tipo de productos es recomendable hacer lo mismo, pero claro como se compra por internet o en tiendas de electrónica, no te van a revisar nada, yo recomiendo que quien lo compre revise un poco cosas como: frenos, presión de neumáticos, tornillo del cierre y tuerca de las ruedas (cuanto más s tornillos se revisen mejor). Si lo compras en un ECI físico, algunos cuentan con mecánicos de bicis, yo les pediría que le hicieran una revisión, o quizás ya lo hagan sin decir nada... Ya nos contarás que tal, y si todavía no lo has pillado también tienes la posibilidad de pillarlo en la web oficial con nuestro código de descuento FOROENPATIN, así te ahorrarás algo. Un saludo.
Moderador y administrador del foro