No se puede deslimitar el nuevo Smartgyro K2 (comprado recientemente)

Patinetes eléctricos de smartgyro
Antonioruth
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 07, 2023 7:22 pm

Re: No se puede deslimitar el nuevo Smartgyro K2 (comprado recientemente)

Mensaje por Antonioruth »

Haz podido delimitarlo. He comprado uno recién ayer. Y he intentado de toso y aun no he podido.

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 276
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: No se puede deslimitar el nuevo Smartgyro K2 (comprado recientemente)

Mensaje por Adm_abl »

Antonioruth escribió:
Vie Jul 07, 2023 7:24 pm
Haz podido delimitarlo. He comprado uno recién ayer. Y he intentado de toso y aun no he podido.
Si en la caja pone lo de la dgt y lleva la chapita, es la versión más nueva certificada ya y por lo tanto sin la combinación de botones para deslimitarlo. Habrá que probar otras cosas como pone un display o placa de la anterior versión. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

MICAMI
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 10, 2023 2:37 pm

k2 VERSION DGT

Mensaje por MICAMI »

Hola, soy nuevo usuario en este foro, al igual que otras persona me he pillado el k2 hace 3 dias, he probado muchas combinaciones y nada que se puede deslimitar, mi pregunta es, si comprando una nueva controladora en algun sitio en especifico se podria deslimitar el patinete, un saludo

Wibols
Mensajes: 32
Registrado: Sab Oct 31, 2020 11:59 pm

Re: No se puede deslimitar el nuevo Smartgyro K2 (comprado recientemente)

Mensaje por Wibols »

pero mantienen la potencia completa? en las versiones anteriores al limitar el patinete se perdía mucha potencia.
No me fastidia perder velocidad punta, pero me jode mucho perder fuerza para las subidas.

Napoleon1
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:24 am

Re: No se puede deslimitar el nuevo Smartgyro K2 (comprado recientemente)

Mensaje por Napoleon1 »

La única manera de deslimitar los nuevos modelos que vienen con certificación de la DGT es cambiando la pantalla LCD.....aquí el enlace de donde la venden,yo lo encontré en un canal de telegram.


https://urbanmoverelectric.com/recambio ... omologada/

La ley de Murphy
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 26, 2023 10:20 pm

Re: No se puede deslimitar el nuevo Smartgyro K2 (comprado recientemente)

Mensaje por La ley de Murphy »

Me compre un k2 y no lo puedo deslimitar es el modela de la dichosa DGT alguien sabe como puedo deslimitarlo ,no funciona lo de las diez veces al boton de encendido .

Avatar de Usuario
Adm_abl
Site Admin
Mensajes: 276
Registrado: Dom Nov 17, 2019 11:55 am

Re: No se puede deslimitar el nuevo Smartgyro K2 (comprado recientemente)

Mensaje por Adm_abl »

La ley de Murphy escribió:
Sab Ago 26, 2023 10:24 pm
Me compre un k2 y no lo puedo deslimitar es el modela de la dichosa DGT alguien sabe como puedo deslimitarlo ,no funciona lo de las diez veces al boton de encendido .
No vas a poder, los modelos de la DGT ya no llevan esa opción de deslimitarse con los botones. La única forma sería cambiar el display por uno antiguo, de una versión sin homologar. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

smartgyro-k2
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 05, 2023 11:11 am

Re: No se puede deslimitar el nuevo Smartgyro K2 (comprado recientemente)

Mensaje por smartgyro-k2 »

Adm_abl escribió:
Dom Ago 27, 2023 9:04 pm
La ley de Murphy escribió:
Sab Ago 26, 2023 10:24 pm
Me compre un k2 y no lo puedo deslimitar es el modela de la dichosa DGT alguien sabe como puedo deslimitarlo ,no funciona lo de las diez veces al boton de encendido .
No vas a poder, los modelos de la DGT ya no llevan esa opción de deslimitarse con los botones. La única forma sería cambiar el display por uno antiguo, de una versión sin homologar. Un saludo.

Dejame corregirte, no se puede poner un display antiguo y deslimita el patinete, la unica solución es cambiar la pantalla que se vende en :arrow:
https://urbanmoverelectric.com/recambio ... omologada/
esta pantalla es la nueva pero modificada por ellos para poder deslimitar el patinete.
saludos,

Responder