Problema rueda delantera frenada en Smartgyro crossover pro

Patinetes eléctricos de smartgyro
Responder
AdrianGL

Problema rueda delantera frenada en Smartgyro crossover pro

Mensaje por AdrianGL »

Hola a tod@s,

Hace una semana me compré un smartgyro crossover pro al cual le tuve que hacer varios ajustes en el manillar y hoy en los frenos ya que el de atrás no frenaba del todo bien y el delantero parecía que rozaba con lo que la rueda no giraba bien.. mi sorpresa a sido que al desmontar el freno delantero veo que la rueda sigue sin girar bien ( va muuuy dura ) y a simple vista no parece que roce nada en ningún sitio..
A alguien más le a pasado esto? Tiene fácil solución o tendré que llevarlo al SAT? Espero no tener que quedarme sin patinete mucho tiempo... :(

Un saludo y gracias de antemano :)

jaimerc84

Re: Problema rueda delantera frenada en Smartgyro crossover pro

Mensaje por jaimerc84 »

Buenas. Comprueba que la llanta en su eje, no esté rozando con el bastidor donde se atornilla la llanta al patinete. No sé si me explico. Pero entre llanta y eje de atornillamiento de la suspensión debe haber un márgen, normalmente separados con una arandela, para que cuando gira la rueda, ésta no cree fricción con el eje de la suspensión. Eso partiendo de la base de que has soltado totalmente la pinza de freno del disco, y aún así sigue frenada.
También aseguráte de que cuando mueves la rueda en seco, ésta no hace ningún ruido interno, ya que quizas estén mal montados los imanes por dentro o cualquier pieza, y esté rozando, que de ser así, entonces ya eso es garantía.

AdrianGL

Re: Problema rueda delantera frenada en Smartgyro crossover pro

Mensaje por AdrianGL »

Gracias jaimerc84 :)

Si, desmonte por completo el freno y miré lo de la rueda que no rozará algo. Pero debía ser algo interno del motor ... Al final reclamé a Amazon y me enviaron uno nuevo y este por ahora funciona perfecto.

Por cierto... gran servicio el de Amazon. Solicite que me llamarán y fue instantáneo, en menos de 5 minutos ya me habían solucionado el reemplazo y sin cuestionar nada. De hecho me llegó el patin nuevo ( a los 2 días ) antes de entregar el que estaba estropeado.

Responder