el móvil no conecta al smartGyro K2 por bluetooth

Patinetes eléctricos de smartgyro
cagontó

el móvil no conecta al smartGyro K2 por bluetooth

Mensaje por cagontó »

Pues eso, que acabo de comprarlo y no hay manera de que se conecte a la aplicación del móvil. Uso un android y le concedo todos los permisos a la app (localización...). Hago la búsqueda del patinete y me aparece en el móvil y al pinchar sobre él, el patinete enciende el icono de bluetooth y pita, pero a los 5 segundos vuelve a pitar y se quita el icono de la pantalla. Vamos, que el móvil intenta conectarse pero el patinete escupe la conexión. Así que no he podido meterme ni una sola vez para configurar lo de la patada y la velocidad crucero (que viene desactivado por defecto).

Lo he intentado con varios móviles, instalando y desinstalando la aplicación, probando a apagar y volver a encender el patinete... y no hay manera...

Estoy por devolverlo

Adm_abl
Site Admin

Re: el móvil no conecta al smartGyro K2 por bluetooth

Mensaje por Adm_abl »

cagontó escribió:
Mié May 24, 2023 9:44 pm
Pues eso, que acabo de comprarlo y no hay manera de que se conecte a la aplicación del móvil. Uso un android y le concedo todos los permisos a la app (localización...). Hago la búsqueda del patinete y me aparece en el móvil y al pinchar sobre él, el patinete enciende el icono de bluetooth y pita, pero a los 5 segundos vuelve a pitar y se quita el icono de la pantalla. Vamos, que el móvil intenta conectarse pero el patinete escupe la conexión. Así que no he podido meterme ni una sola vez para configurar lo de la patada y la velocidad crucero (que viene desactivado por defecto).

Lo he intentado con varios móviles, instalando y desinstalando la aplicación, probando a apagar y volver a encender el patinete... y no hay manera...

Estoy por devolverlo
Hola, es algo raro la verdad eso no suele dar fallos, lo normal es que si la app te lo encuentra y te conviertas a través de ella al patinete, ya te salte a la pantalla siguiente que es la de configuración e información del patinete. Si has probado en varios móviles y todos te pasa lo mismo, debe ser problema del patinete. Por cierto, la app es la que pone algo de Lebitec https://play.google.com/store/apps/deta ... GyroXtreme ya que hay otra que no te va a funcionar. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

cagontó

Mensaje por cagontó »

Adm_abl escribió:
Vie May 26, 2023 5:29 pm

Hola, es algo raro la verdad eso no suele dar fallos, lo normal es que si la app te lo encuentra y te conviertas a través de ella al patinete, ya te salte a la pantalla siguiente que es la de configuración e información del patinete. Si has probado en varios móviles y todos te pasa lo mismo, debe ser problema del patinete. Por cierto, la app es la que pone algo de Lebitec https://play.google.com/store/apps/deta ... GyroXtreme ya que hay otra que no te va a funcionar. Un saludo.
Sí, es esa aplicación. Me acerqué a una tienda de aquí que dan soporte SAT a los Smartgyro y él mismo lo probó con su móvil y no pasaba a la siguiente pantalla como conectas. Me puse en contacto con el SAT por email y me dijeron que me bajara esa apliación en concreto, que diera permisos de localización, bluetooth... y que si seguía sin conectarse, que lo devolviera. Así que ya he pedido que lo recojan el lunes.

Lo que no sé qué hacer, porque me ha gustado el patinete (vengo de tener un cecotec bongo connected max... cualquier cosa es mejor que eso jajajaj) y ya me tira para atrás que me haya dado ese problema. Claro que será puntual de ese que me ha llegado. Pero no sé. Ya veré si vuelvo a pedir el mismo, como tengo un mes para probarlo y devolverlo...

JudithMP

Mensaje por JudithMP »

Buenas,
Al final cómo acabó el tema? Porque me pasa exactamente lo mismo. No hay manera de conectarlo

JudithMP

Mensaje por JudithMP »

Buenos días,
Al final que pasó? Entra en la garantía? A mi me pasa exactamente lo mismo...

joaovicent

Mensaje por joaovicent »

Me acaba de llegar y el patinete genial va como un tiro! Pero me pasa lo mismo que el compi no se me conecta q la app no voy a probar con otros móviles ya que solo pienso llevar uno envima si alguien sabe algo se.agradece!
Un saludo

Chispitas
Site Admin

Mensaje por Chispitas »

Hola,
a los que no os funcione probar la app de smartgyro (la que solo tiene las aspas en el icono).

Bajarla desde vuestra store y funcionará.

Saludos.
Moderador y creador del foro.

joaovicent

Mensaje por joaovicent »

Esa app solo me deja ver el porcentaje de la bateria... Por cierto alguien sabe cómo delimitarlo? por qué dándole 10 veces al botón de encendido me lo limita a 20 jajajaj

Adm_abl
Site Admin

Mensaje por Adm_abl »

joaovicent escribió:
Dom Jun 04, 2023 1:36 am
Esa app solo me deja ver el porcentaje de la bateria... Por cierto alguien sabe cómo delimitarlo? por qué dándole 10 veces al botón de encendido me lo limita a 20 jajajaj
Hola, parece que están haciendo actuaciones estos días, deberían solucionarlo cuanto antes.
Con respecto a la limitación a 25km/h, pulsa freno + acelerador y 5 veces al botón de encendido. Un saludo.
Moderador y administrador del foro

cagontó

Mensaje por cagontó »

JudithMP escribió:
Dom May 28, 2023 8:17 pm
Buenas,
Al final cómo acabó el tema? Porque me pasa exactamente lo mismo. No hay manera de conectarlo
Yo lo acabé devolviendo (tenía un mes para probarlo y lo devolví a los tres días). Me han dicho por un canal de youtube que pruebe con la versión 3.1.6, que la que hay en la playstore es la 3.1.9 (es la que tengo instalada) y que es muy beta. Pero no la encuentro para descargar.
Adm_abl escribió:
Lun Jun 05, 2023 6:26 am
joaovicent escribió:
Dom Jun 04, 2023 1:36 am
Hola, parece que están haciendo actuaciones estos días, deberían solucionarlo cuanto antes.
Con respecto a la limitación a 25km/h, pulsa freno + acelerador y 5 veces al botón de encendido. Un saludo.
En cuanto lea por aquí que han apañado ya la app me replanteo volver a comprármelo

Responder