la tienda electyum y su miserable politica de devoluciones y desestimiento

La movilidad eléctrica avanza... Charla con los demás usuarios sobre los últimos patines, bicicletas y hoveboards impulsados por batería.
Paletus

la tienda electyum y su miserable politica de devoluciones y desestimiento

Mensaje por Paletus »

Compro un patinete el cual llega defectuoso,ya que no es capaz de conectar la app con el patinete por lo que parece que es un defecto de fabrica del bluetooth,cosa, la del bluetooth que pasa desde el primer dia,aunque tiendes a pensar que sera algo puntual o que se terminara solucionando,un dia lo bloqueo y no soy capaz de desbloquearlo por el problema del bluetooth,y tengo que meterlo en un coche y llevarmelo a casa,ya que se bloquean las rueda y suena una alarma si intentas moverlo.Leo las politicas de la tienda para ver si cumplia los requisitos para ejercer el desestimiento,requisitos que cumplia,6 o 7 dias antes de los 14 que dispones por ley para ejercer el desestimiento,me pongo en contacto con ellos mediante pagina web,correo y telefono,me dicen que la devolucion esta en marcha,que espere a que me llame el transportista para recoger el patinete,para que finalmente el dia que se cumple el plazo de reclamacion decirme que hay una politica interna que si el patinete tiene mas de 10km,(en 10km no te da tiempo a probar si un patinete funciona correctamente)no puedo devolverlo,politica que en su pagina web no aparece,y si no iros a la parte de abajo de su pagina en terminos y condiciones a ver si la veis en el apartado tres,desestimiento.
Asi que me ha tocado reclamar por paypal y seguramente poner una denuncia para reclamar judicialmente lo que por ley me corresponde.
La impresion que me ha dado es que me han estado dando largas para ver si asi se me pasaban los 14 dias desde la recepcion de articulo,la comunicacion telefonica,y por email es una tortura,tardan dias en resporderte,cuando hacen y por telefono te dicen lo que quieres oir para que te calles.
Asi funciona esta tienda.

Responder